Éxito de convocatoria en la Gala de Entrega de Trofeos.

Éxito de convocatoria en la Gala de Entrega de Trofeos.El Liceo de Taoro de La Orotava `se llenó´ este sábado con la práctica totalidad de los deportistas llamados a recoger el trofeo que les acredita como vencedores de alguna disciplina o categoría de la pasada temporada 2010.

En una sencilla, rápida y amena gala, casi un centenar de deportistas recogieron el trofeo que certifica sus triunfos en la temporada 2010. En un marco emblemático como es el Liceo de Taoro del municipio de La Orotava, instituciones, federativos y deportistas disfrutaron de la poco más de una hora que duró una de las entregas de trofeos más dinámicas de los últimas celebradas.

Las diferentes categorías convocadas y sus respectivos vencedores acudieron prácticamente en su totalidad a recoger el trofeo que, un año más, realizó la empresa "Linda Trofeos". Se trató de un cubo macizo en color bronce, plata y oro al que se le adjuntó en el frontal el logotipo de la FIASCT y en los laterales los nombres de las escuderías deportivas que han hecho posible la competición esta pasada temporada.

La siempre esperada Farola del Mar, trofeo que reconoce el trabajo en pro del automovilismo, recayó este año en D. Tomás García Pérez, funcionario del Cabildo de Tenerife que hace de puente y "canalizador" entre instituciones de la documentación presentada ante las instituciones para la correcta celebración de las pruebas deportivas.

A todos, muchas gracias.