Apoyo FIASCT al R. Islas Canarias y cambio de fechas Slalom.

Apoyo FIASCT al R. Islas Canarias y cambio de fechas Slalom.Benito Rodriguez, presidente de la FIASCT, se desplazó a la isla de Gran Canaria el pasado Viernes para asistir a la presentación de la 35º edicion del Rally Islas Canarias El Corte Ingles en el Hotel Santa Catalina y así mostrar su apoyo incondicional de toda la federación y de las escuderías que representa.

Benito Rodríguez, comentó “todos tenemos que estar unidos y ahora mas que nunca. Este es el rally mas importante de Canarias y quiero mostrar mi apoyo a todo el comité organizador que ha hecho un trabajo excepcional para tener a los mejores pilotos del IRC, del Camp. de España y sin olvidarnos de los pilotos canarios. Tenemos que estar orgullosos y disfrutar de este gran evento. Mi mensaje es de apoyo en nombre de la FIASCT que represento y pediría a toda la afición que sea la afición 10, respete las zonas de seguridad y eche una mano a la organización porque ha costado muchísimo llegar a este gran nivel y que disfruten de este rally que seguro que sera histórico.” Por ultimo, el presidente quiso destacar, “hay que felicitar a Luis Monzón como promotor y al comité organizador por la capacidad de trabajo y entrega. Desde la FIASCT me gustaría desear toda la suerte del mundo a los organizadores y medios que se pondrán a trabajar en esta semana grande por el automovilismo canario y ofrecer nuestro apoyo tanto personal como moral a este importantísimo evento”.

CAMBIO DE FECHAS:

La escuderia Arico, entidad organizadora del camp. de Slaloms, nos ha hecho llegar la petición y la posterior autorización y confirmación del cambio de dos fechas para la celebración de la 2º y 3º prueba del Camp. Interinsular de Slalom de S/C de Tenerife 2011.

Estas son las nuevas fechas:

2º prueba: 29 de Mayo
3º prueba: 31 de Julio

Las dos siguientes citas del campeonato siguen con las mismas fechas ya programadas, 4º el 18 de Septiembre, puntuable para el Regional y la 5º cita el 13 de Noviembre.